Descripción
Sacudir, hacer sonar y rodar… ¡Y hacer música! Con estos huevos sonajeros musicales, ¡hay algo agradable para sus oídos! Cada uno de los cinco huevos sonajeros de madera maciza y robusta emite un sonido diferente y ofrecen todo tipo de diversión rítmica. Los huevos tienen una forma encantadora y pueden ser agarrados fácilmente por las manos de los niños. Con su combinación de madera natural y colores modernos y contrastados, estos huevos musicales son también una atracción visual para la banda de la infantil.
¡El éxito absoluto para los exploradores del sonido! Los huevos sonajeros musicales entrenan la percepción acústica, así como el sentido del ritmo y la coordinación mano-ojo. Ideal para la educación musical temprana.
Juguete Sostenible
Promueve un juguete que ayuda a disminuir la producción de plástico y que conecta con la naturaleza.
Durabilidad:
Un juguete de madera es una pieza que puede durar varias generaciones dentro de una familia.
Conexión con la naturaleza:
La madera nos conecta con la naturaleza, nuestros productos son de tacto suave, cuidadosamente pulidos y ayudan a los niños a comprender la importancia de cuidar el medioambiente.
Coleccionable:
Ofrecemos una variedad de rompecabezas y juguetes que son especiales gracias a su diseño singular, no hay otra marca que ofrezca un diseño tan llamativo y original, son juguetes exclusivos coleccionables.