Descripción
¡Saltar la cuerda te hace entrar en forma! Con este set resistente de cuerdas para saltar, la diversión y la acción están garantizadas. Al saltar, los niños pueden desahogarse y al mismo tiempo entrenar sus habilidades, su fuerza y resistencia. Los mangos redondeados hechos de madera FSC 100% certificada, son fáciles de agarrar y son particularmente cómodos de sostener. La longitud de la cuerda puede ser ajustada individualmente a través del nudo en el extremo del mango.
¡Dos cuerdas de saltar de diferentes colores! Las cuerdas de saltar son verdaderos clásicos entre los juguetes de movimiento, con los que los niños pueden estar activos en el interior y en el exterior. ¡Un deber para todos los niños a los que les gusta hacer ejercicio!
Certificado CE:
Cuenta con certificado de producto apto para ser comercializado en la UE.
Juguete Sostenible
Promueve un juguete que ayuda a disminuir la producción de plástico y que conecta con la naturaleza.
Durabilidad:
Un juguete de madera es una pieza que puede durar varias generaciones dentro de una familia.
Conexión con la naturaleza:
La madera nos conecta con la naturaleza, nuestros productos son de tacto suave, cuidadosamente pulidos y ayudan a los niños a comprender la importancia de cuidar el medioambiente.
Coleccionable:
Ofrecemos una variedad de rompecabezas y juguetes que son especiales gracias a su diseño singular, no hay otra marca que ofrezca un diseño tan llamativo y original, son juguetes exclusivos coleccionables.