Descripción
Estos 3 sonajeros de madera pulida para bebés en delicados colores pastel, atraen fácilmente la atención de los pequeños exploradores. Una abertura en la parte superior e inferior invita a los peques a mirar dentro de ellos. Los sonajeros son fáciles de agarrar por las manitas y entrenan no sólo la audición sino también la motricidad de forma lúdica.
Los sonajeros son muy populares entre los niños pequeños y ya los estimulan para agarrar, jugar, sentir y descubrir. Perfecto como uno de los primeros regalos para bebés.
¡Los juguetes para bebés son los primeros juguetes con los que los bebés entran en contacto y por lo tanto deben ser adaptados a sus necesidades especiales! Este juego de 3 sonajeros, en bonitos colores pastel, es una pieza imprescindible entre las primeras compras para los bebés y no puede faltar en el surtido de juguetes para bebés.
Se vende por unidad, especifica qué color quieres: rosa, azul o gris.
Juguete Sostenible: Promueve un juguete que ayuda a disminuir la producción de plástico y que conecta con la naturaleza.
Durabilidad: Un juguete de madera es una pieza que puede durar varias generaciones dentro de una familia.
Conexión con la naturaleza: La madera nos conecta con la naturaleza, nuestros productos son de tacto suave, cuidadosamente pulidos y ayudan a los niños a comprender la importancia de cuidar el medioambiente.
Coleccionable: Ofrecemos una variedad de rompecabezas y juguetes que son especiales gracias a su diseño singular, no hay otra marca que ofrezca un diseño tan llamativo y original, son juguetes exclusivos coleccionables.