0 – 3 Años
Balancín Burro con asiento
Este burro balancín de felpa, con su robusta construcción de madera, es un fiel compañero que invita a abrazarlo con su suave pelaje y su simpática cara. ¡La alternativa al caballo balancín para todos los amigos del burro! Entrena el control del cuerpo mientras se balancea y fomenta el primer juego de rol.
Caja de permanencia con bola Montessori
La caja de objetos de permanencia ayuda al niño a coordinar la mano y ojo, es una actividad que les fascina y a la vez les ejercita, ayudándoles a reconocer las causas y efectos de sus actividades. Los niños aprenden que al caer la bola dentro de la caja ésta no desaparece, entendiendo la permanencia del objeto, ellos les ayuda a entender que el objeto está allí a pesar de que no pueden verlo. La sensación de que el proceso se repetido varias veces da siempre el mismo resultado les aporta un sentido de alcanzar objetivos esperados.
+12 m
Familia de Nins de madera natural, muñecos de clavija – Waldorf
Con estos 5 nins, o muñecos de clavija, los niños pueden jugar, crear su propia historia, pensar en personajes, inventar un escenario. Los muñecos de madera que siguen la filosofía Waldorf no tienen rostro y esto permite a los pequeños jugar libremente (juego no estructurado), ello favorece su imaginación a través del juego simbólico. Estos muñecos pueden estar pintados o ser naturales pero no deben de tener ninguna característica que los defina en género o facialmente, lo cual hace que el niño tenga que buscar en su imaginario para establecer su propia historia, sumando sus emociones y desarrollando su inteligencia emocional.
Wooden drum -tambor de madera
Este tambor sólido tiene una forma curva y un tamaño compacto para que los más pequeños puedan agarrarlo fácilmente y hacer música con el juguete.