Juguetes con movimiento
Balancín Burro con asiento
Este burro balancín de felpa, con su robusta construcción de madera, es un fiel compañero que invita a abrazarlo con su suave pelaje y su simpática cara. ¡La alternativa al caballo balancín para todos los amigos del burro! Entrena el control del cuerpo mientras se balancea y fomenta el primer juego de rol.
Caja de permanencia con bola Montessori
La caja de objetos de permanencia ayuda al niño a coordinar la mano y ojo, es una actividad que les fascina y a la vez les ejercita, ayudándoles a reconocer las causas y efectos de sus actividades. Los niños aprenden que al caer la bola dentro de la caja ésta no desaparece, entendiendo la permanencia del objeto, ellos les ayuda a entender que el objeto está allí a pesar de que no pueden verlo. La sensación de que el proceso se repetido varias veces da siempre el mismo resultado les aporta un sentido de alcanzar objetivos esperados.
+12 m
Pista de canicas Playland
Una preciosa pista de madera por la que se deslizarán las canicas de colores y con la que los pequeños y pequeñas podrán jugar construyéndola. Está hecho de madera y es fácil de montar y desmontar. Sirve para aprender la relación causa-efecto, mejorar la coordinación mano-ojo y la motricidad gruesa y fina, además que ayuda a entender la complejidad espacial de la misma edificación.