Somos Szilvi y Juli, los padres de Bubu Toys. Nuestra tienda de juguetes de madera en Barcelona que nace en agosto de 2022. También somos los padres de Laia, que nació un añito y dos meses después de nuestro amado proyecto.
Szilvi es una educadora infantil y Juli es sociólogo e integrador social, por lo cual parece evidente el motivo por el que abrimos esta tienda. Como educadora, Szilvi tiene experiencia con materiales Montessori, Waldorf y Pikler, así que buscamos un sitio donde los peques pudiesen encontrar las cosas que les gustan. Juli, por su parte, también ha trabajado con niños y niñas como integrador social, le encanta jugar, hacer bromas y reírse con la gente.
Szilvi nació en Hungría y de allí conocía un diseñador de juguetes muy chulos, estos fueron nuestros primeros tesoros, los rompecabezas de madera 3D. Son juguetes con un diseño único y colores vivos, ellos llenaron nuestras primeras estanterías. Nos gusta vender juguetes que podríamos dar a nuestra hija, siempre pensamos en el bienestar de los peques y cómo nuestros productos podrían influir en ellos antes de escogerlos.
Debemos de confesar que algunos de los juguetes de nuestra tienda los tenemos solamente por nostalgia o diversión propia, buscamos aquellas piezas que nos hicieron vibrar de pequeños y las traemos para que los peques se enamoren igual que lo hicimos nosotros en nuestro tiempo. Un ejemplo de ello son las peonzas que tenemos, algo que a Juli le encanta y de las cuales tiene las suyas propias, él dice que son para mostrar a los clientes cómo funcionan, pero la verdad sale a flote cuando se pone a jugar sólo en la tienda.
Juli lleva la gestión de la tienda, Szilvi ayuda con sus ideas y propuestas y Laia es nuestra inspiración. Somos un equipo de tres personas que imaginan, crean, transforman y dan vida a este hermoso proyecto que actualmente está poniendo todo su empeño en fortalecer su presencia en Internet para que nuestra filosofía llegue a todas las personas que aman los niños y niñas y su forma libre de jugar y aprender.